Las mejores gimnastas de la región en Don Benito

copa gimnasia presentación

La Copa Diputación de Gimnasia Rítmica congregará este sábado 28 a las mejores gimnastas de la región en la ciudad deportiva de Don Benito.


La competición se iniciará a las 11,00 horas y en ella tomarán partes los clubes extremeños. La entrada es gratuita y la entrega de trofeos se realizará al final de la jornada. En la Copa participan equipos extremeños con unos 150 gimnastas de una alta calidad.
Previo a esta Copa, se ha estado celebrando el programa Embajadores Olímpicos en el que los más destacados deportistas de esta disciplina han ofrecido sus experiencias, vivencias y consejos a los escolares de municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.
Este programa tiene como objetivo el favorecer el desarrollo de la gimnasia en la provincia de Badajoz para conseguir transmitir a los participantes valores como el esfuerzo y la deportividad. En el proyecto participan Nuria Cabanillas –oro por equipos con España en Atlanta-96--, Laura Campos y la también olímpica en su día Marta Calamonte.
Este programa tiene como objetivo el favorecer el desarrollo de la gimnasia en la provincia de Badajoz para conseguir transmitir a los participantes valores como el esfuerzo y la deportividad.
En la presentación han estado el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia Rítmica de Extremadura, Fernando Molina; el concejal de Deportes, Pedro Parejo, y la presidenta del Club Gimnasia Rítmica de Don Benito, Ana Murillo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.