Se amplía el corte al tráfico del cruce de la estación de tren hasta Tenor Paredes de Don Benito

cruce estacion don benito

El Ayuntamiento de Don Benito cortará al tráfico a partir de este lunes, día 23, el cruce de la Avenida de la Constitución con la calle Industria y la avenida de las Olimpiadas, es decir el cruce de la estación de ferrocarril hasta la intersección de la calle Industria con la calle Tenor Paredes.


El corte es debido a las obras de asfaltado de la Avenida de las Olimpiadas y el mencionado cruce con la Avenida de la Constitución.
La Avenida de las Olimpiadas seguirá cortada al tráfico en su totalidad. Asimismo se cortará el tráfico la Avenida de la Constitución antes del cruce con el canal, desviando el tráfico hacia la calle Florinda Chico y calle Piscinas.
Se cortará el tráfico la Calle Industria, en la confluencia con la Calle Tenor Paredes, desviando el tráfico procedente de Villanueva de la Serena hacia esta calle Tenor Paredes, permitiéndose únicamente el acceso a las instalaciones del Punto Limpio, Almacén Municipal y Arrocería Dorado.
No se podrá acceder al Museo del Automóvil ni a la Estación de Ferrocarril.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.