Cuarta edición del Festival de títeres 'Ciudad de Don Benito'

festival de titeres

Don Benito acogerá del 19 al 28 de diciembre la cuarta edición de su festival de títeres organizado por las concejalías de cultura, juventud, turismo y empresas y los colectivos Circus y Achikitú.


Los días 19 y 20 de diciembre habrá un taller de títeres. El jueves 26 de diciembre a las 20.00 horas tendrá lugar el espectáculo ‘Concierto Enredo menor’ de la compañía Cacaramusa Teatro
El viernes 27 de diciembre a las12:00 horas llegará el espectáculo “Chef” en la Plaza del Santo Ángel, que narra la aventura de un restaurante donde sucederán diversas situaciones expectantes de la mano de la asociación Achikitú.
A las19:00 horas habrá un pasacalles titulado "Christmas Dancers Party" , espectáculo de animación colorido con gigantes muñecos que recorreran las calles de la zona peatonal por la asociación Achikitú.
El sábado 28 de diciembre a las 10:30 horas Taller de sombras chinescas dirigido al público infantil en la Casa de Cultura de Don Benito. Las inscripciones se realizarán previamente en la sala infantil hasta completar plazas. A las 12:00 horas “La historia de Aladino" en el Teatro Imperial, espectáculo de animación de la compañía Elfo Teatro que pretende intereactuar con el público a través de la historia de Aladín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.