Concurso fotográfico sobre el Comercio en Navidad en Don Benito

concurso fotos

El Ayuntamiento de Don Benito, la Asociación Comercio Don Benito y Apyme convocan el concurso fotográfico “Tu foto en las redes – Descubre tu comercio por Navidad”.


Las imágenes presentadas deberán de estar basadas en temáticas relacionadas con el comercio navideño de Don Benito.
Podrán presentarse a este concurso todas las personas mayores de 18 años. La participación en este concurso implica la total aceptación de las mismas.
Cada concursante puede participar con una fotografía. La fotografía se enviará a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 22 de diciembre a las 12 de la noche.
Las fotos recibidas se publicarán en el Facebook del Ayuntamiento de Don Benito para que puedan ser votadas permitiéndose solo un voto por foto.
A partir del día 23 de diciembre se abrirá el plazo de votaciones, mediante el cual cualquier persona podrá votar las fotografías. El plazo para votar terminará el día 27 de diciembre a las 12 de la noche. Durante el día 28 de diciembre se procederá al recuento y se conocerá al ganador o ganadora, siendo la persona cuya foto más votos haya obtenido.
La persona ganadora ganará una cámara fotográfica Canon PowerShot SX430 IS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.