Quintana recibe a Johanna Tostado y Miguel Ángel Fernández

alumnos con el alcalde de Don Benito

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha recibido a dos alumnos que recientemente han sido galardonados con importantes premios por su expediente académico.


Se trata en primer lugar de Miguel Ángel Fernández de Mera, alumno del Col. F.P. Global Formación Profesional de Don Benito, que ha obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior, curso 2017/2018, de la familia profesional de Sanidad, que le ha sido otorgado por la Consejería de Educación y Empleo.
Igualmente, también ha recibido a Johanna Tostado Jordán, que ha obtenido una Beca a la Educación en el IV Concurso Caja Rural de Extremadura “Premios Espiga”, en reconocimiento a los méritos acreditados durante la realización del Ciclo Formatico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, obtenido en el curso 2018/2019, con uno de los diez mejores expedientes de Formación Profesional de Grado Medio de toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.