Segunda Semana de la Solidaridad en el IES José Manzano

semana solidaridad jose manzano

El instituto José Manzano celebra del 13 al 19 de diciembre la segunda edición de la Semana de la Solidaridad y el Voluntariado.


Cada grupo del centro asistirá a dos o tres charlas sobre la solidaridad y el voluntariado en su sentido más amplio. La finalidad es concienciar a los alumnos sobre la importancia de pensar en los demás, en aquellos que menos tienen, o que sufren enfermedades o tienen discapacidades.
Además habrá un mercadillo solidario en los recreos donde las distintas asociaciones expondrán sus productos e informarán sobre su trabajo en la asociación u organización.
Este año colaboran la asociación de donación de médula ósea, Compromisos, Dulce Teta, Plena Inclusión, Transplantados, Afibrodon, Comité Antisida, plataforma de voluntariado, Minerva, Medicus Mundi, asociación contra el cáncer, Down, Protección Civil, Comercio Justo, Proines, Adat, Amigos del Pueblo Saharaui y el triatleta paralímpico Kini Carrasco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.