Nuevo espectáculo de ‘La magia de tus pasos' del 13 al 15 en el Imperial

magia de tus pasos 2019

El Teatro Imperial acoge “El Jardín de Atrás”, el espectáculo de esta Navidad impulsado nuevamente por ‘La magia de tus pasos’. Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre a las 18:30 horas.


ppcomercio2La Magia de tus Pasos es una asociación creada para realizar actividades diversas siempre con fines sociales. El espectáculo de este año será ‘Misión PROINES’, a quienes se les hará entrega del dinero recaudado con las entradas.
La venta de entradas para el espectáculo, que es apto para todos los públicos, será en Solomúsica, Proines y la Casa de Cultura dombenitense, por un precio de 8 euros.
Este nuevo espectáculo, que casi en su totalidad es inédito, cuenta con más colaboraciones de empresas y comercios que años anteriores. Además, desde La Magia de tus Pasos indican que asumen nuevos retos en el Teatro Imperial de la localidad, donde se llevará a cabo el espectáculo.
Son ya cuatro años los que la Asociación La Magia de tus Pasos viene llevando a cabo anualmente un espectáculo solidario, donde pequeños y mayores vienen disfrutando de cada una de ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.