Preparativos de la San Silvestre Dombenitense 2019

sansilvestre

Un año más, el evento destacado del día 31 de Diciembre en Don Benito es la carrera de la San Silvestre Solidaria. La prueba es organizada por el Club de Atletismo Don Benito, el ayuntamiento y Gimnasio Olimpia Squash.


Esta edición está patrocinada por Obra Social La Caixa y Burger King. La carrera dará comienzo el día 31 de Diciembre a las 11:00 horas con salida y meta desde la Plaza de España de Don Benito.
La Plaza de España estará acondicionada y ambientada para la ocasión con varias actividades alternativas y la visita de Silvestrina, la mascota de la carrera.
Podrán participar en la prueba todas aquéllas personas que lo deseen, federadas o no, siempre y cuando, estén inscritos en tiempo y forma. Asimismo, podrán participar atletas extranjeros con licencia por la Federación Extremeña de Atletismo o quienes no hayan realizado una marca igual o superior a 900 puntos en la presente temporada o en las anteriores.
Las categorías superiores a cadetes abonarán tres euros al formalizar la inscripción, que irán destinados a la Asociación APREXS y Asociación Esclerosis Múltiples de Extremadura (EMEX). Las categorías inferiores a cadetes deberán donar un kilo de alimentos no perecederos en el Gimnasio Olimpia Squash, que irán destinados a la asociación CÁRITAS.
Las inscripciones de todos los participantes (pequeños y mayores) deberán realizarse por riguroso orden (con un máximo de 3.000 inscripciones) del día 13 al 29 de diciembre o hasta agotar dorsales, a través de la página web www.chipserena.es .
Durante la carrera, la asociación Mujeres en Zona de Conflicto MZC establecerá un punto de apoyo con donuts cedidos por la Croisanteria 88 de Don Benito.
La web ofrecerá al inscrito un documento de verificación con sus datos y número de dorsal. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba. Además, solo se encontrarán asegurados todos aquellos atletas que estén inscritos en su carrera con su dorsal correspondiente y realizando la carrera a pie.
Con el documento de verificación impreso que proporcionará la página, el corredor deberá recoger el dorsal y la camiseta entre los días 13 al 29 de diciembre en el Gimnasio Olimpia Squash, situado en la calle Pescadores número 81, en horario de mañana y tarde de lunes a sábados y domingos por la mañana.
En cuanto a los premios serán:
-Se entregarán Trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría.
-En metálico para los 10 primeros masculinos y femeninos (desde 150 hasta 20 euros).
-En metálico para los 3 primeros locales masculinos y femeninos (75-50-25 euros más bonos oro, plata y bronce).

-Los premios no son acumulables (se otorga el de mayor cuantía).
-Mensualidad Gimnasio Olympia Squash para los primeros de cada categoría.
-Bonos de piscina para los primeros locales de cada categoría.
-Regalos sorpresa para Benjamín, Alevín e Infantil; a todos los pequeños con dorsal; y a los mejor disfrazados.
-Sorteo entre los participantes.
Nuevamente, colabora la Diputación Provincial de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.