Fiesta del tenis con David Ferrer en Don Benito

tenis fiesta

El Máster del Circuito Aficionados 2019 de la Real Federación Española de Tenis (RFET) se celebrará este año en Don Benito del 6 al 8 de diciembre próximos.


Según informa el ayuntamiento, el acto culminante será la “Fiesta del Tenis” en la que participarán figuras del tenis español como David Ferrer.
La cita ha sido presentada por el Director General de Deportes, Dan de Sande, Director General de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Ángel Martín, Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y Director del evento, Álex Romero.
La competición reunirá en la Ciudad Deportiva de Don Benito a unos 200 de los mejores jugadores de tenis amateur del panorama nacional clasificados en los torneos celebrados a lo largo de todo el año. También tendrán la oportunidad de participar en un clínic con jugadores destacados de este deporte.
La “Fiesta del Tenis” se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes, en una jornada con numerosas actividades para que los aficionados puedan acercarse a la práctica del tenis de una manera gratuita y conocer sus beneficios para la salud.
La gran atracción será el partido de exhibición que disputará el campeón español David Ferrer.
Las entradas podrán adquirirse en la web www.fextenis.com Debido a la demanda de entradas se ha habilitado una venta anticipada para los clubes con las siguientes condiciones: entrada gratuita para jugadores con licencia federativa o tennis card y entrada de 5€ para el público en general o entradas reservadas después del 25 de noviembre.
Para reservar las entradas deberán solicitarla por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con un ingreso bancario.
Las entradas se recogerán el día del evento en un stand de la FExT en el pabellón municipal de deportes de Don Benito.
Todas las personas interesadas podrán fotografiarse con la réplica de la Copa Davis, de manera gratuita, en la Casa de Cultura de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.