María Dolores Sánchez izará la bandera en el Día de la Constitución

maria dolores sánchez

María Dolores Sánchez Díaz, primera mujer dombenitense diputada de la Asamblea de Extremadura y en el Congreso de los Diputados será la encargada de izar la bandera de España en el acto del Día de la Constitución a celebrar en Don Benito.


Según el alcalde, José Luis Quintana, el acto tendrá lugar el día 6 de diciembre, a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución, más conocida popularmente como Plaza Roja.
Los protagonistas serán personas destacadas de la sociedad civil dombenitense con una amplia y dilatada trayectoria profesional. El profesor Juan Ángel Ruíz será el encargado de introducir las diferentes partes del acto.
La encargada de izar la bandera será María Dolores Sánchez Díaz. La Banda Municipal de Música de Don Benito tocará el himno nacional mientras se procede al izado de la bandera.
La lectura institucional correrá a cargo de José Antonio Gutiérrez Gallego, Profesor Titular de la Universidad de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.