Todo listo para el encuentro de encajeras de bolillos

encajeras don benito

El primer encuentro de encajeras de bolillos a nivel nacional se llevará a cabo el día 23 de noviembre a partir de las 9:30 h en la Institución Ferial de Extremadura.


La concejal de participación ciudadana, Marta Núñez, y representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Encajeras de Bolillos de Don Benito han dado a conocer algunos de los detalles de este primer encuentro.
Se prevé que un total de 800 personas se den cita para mostrar trabajos realizados por las encajeras de toda España, además de realizar diferentes exhibiciones con las diferentes técnicas.
La vicepresidenta de la asociación de encajeras de bolillos de Don Benito, María del Carmen López, ha explicado que cada localidad mostrará técnicas específicas tradicionales de encajes de bolillos en diferentes tejidos y para diferentes usos; Don Benito. en concreto, mostrará la técnica del encaje tradicional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.