Actividades para todos los públicos en Food Truck Don Benito, del 21 al 24 de noviembre en Feval

food truck Don Benito

El pabellón número 4 de Feval acoge del 21 al 24 de noviembre la segunda edición de Food Truck Don Benito. Además de una extensa zona para tomar un tentempié con una amplia variedad gastronómica, habrá muchas actividades paralelas para todos los públicos y zona infantil.


food truckLa apertura será el jueves 21, a partir de las 15.00 horas con música de los 80 y 90 hasta el cierre. El viernes 22, la apertura será a las 11 de la mañana con la mejor música para ir calentando motores. A las 17.00 horas comenzarán los talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia y muchos juegos para los más peques. A las 20.30 horas está programada la actuación del grupo Perfil Pájaro y a su término, música de los 80 y 90.
El sábado 23 llegará cargado de actividades. Tras la apertura a las 11 de la mañana, a las 12 comenzarán los talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia y muchos juegos para los más peques, además de música de los 80 y 90 al mediodía y actividades deportivas.
Por la tarde, a las 17.00 horas, mini-disco para los peques con personajes infantiles, y a las 21.00 horas la actuación de Aurelio Gallardo, a cuyo término seguirá la música de los 80 y 90.
El último día, el domingo 24, comenzará con la apertura a las 11 de la mañana y a las 12 los talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia y muchos juegos para los más peques. Sobre las 2 de la tarde, actuación de Taconazo y Olé y a las 5 de la tarde sorteo de regalos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.