Primera Feria de Cerámica, Carpintería y Restauración de la Asociación Amat

feria amat

La asociación Amat va a llevar a cabo la primera edición de la Feria de cerámica, carpintería y restauración en Don Benito.


El objetivo de esta feria es dar visibilidad a la entidad, además de mostrar los productos que se realizan en los talleres ocupacionales Quintín Montero de la asociación de cara a la campaña de compras navideñas.
foodLa feria estará ubicada en la Plaza del Santo Ángel de Don Benito el día 22 de noviembre en horario de 10:00 h a 22:00 h. Se podrán adquirir, a un precio asequible, artículos de cerámica, carpintería y restauración, sobre todo de decoración y utensilios de hogar. Habrá una amplia variedad de productos que no dejarán indiferente a las personas que visiten la feria.
Además como actividad complementaria habrá un taller infantil de cerámica a las 16:30 h, gratuito, y la posibilidad para los adultos de participar en el taller de torno.
La Asociación Amat es una organización sin ánimo de lucro de ámbito regional que desarrolla acciones, por sí misma o en colaboración con otras similares, instituciones públicas, empresas privadas, etc., relacionadas con los servicios sociales, primordialmente ayuda a drogodependientes pero también atendiendo a colectivos o personas excluida o en riesgo de exclusión social.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.