Novedades en la tercera edición de Concursos de Escaparates de Navidad de Don Benito

don benito navidad

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la tercera edición del Concurso de Escaparates de Navidad con la colaboración de la Asociación Comercio Don Benito, Asociación de Pequeña y Mediana empresa (APYME) y Parque Empresarial.


foodEl objeto de éste concurso, según ha informado la concejal de empresas, comercio y empleabilidad, Esther García Adámez, es la distinción de hasta un máximo de tres escaparates de otros tantos establecimientos comerciales situados en la localidad de Don Benito, decorados o configurados con motivos navideños y con productos del establecimiento en sí.
Podrán presentarse a este concurso los comercios del municipio de Don Benito con establecimiento físico abierto al público, que cuenten con un espacio destinado a escaparate o que haya sido habilitado para este motivo. Cada empresa podrá presentar a concurso todos los establecimientos con los que cuente en el municipio y pertenezcan al mismo propietario. Además, como novedad para esta edición, podrán participar los restaurantes y bares del municipio.
La temática del diseño de los escaparates será libre siempre y cuando guarde relación directa con la navidad. La inscripción será gratuita. Las empresas que quieran adherirse a la actividad podrán hacer llegar su inscripción durante todo el mes de noviembre. El escaparate deberá estar instalado el día 1 de diciembre. Los participantes podrán inscribirse dirigiéndose a las asociaciones o a la concejalía
Se valorará la originalidad e innovación de la idea en su conjunto, el diseño, el montaje y la selección de materiales expositivos y decorativos, la iluminación, la claridad de la información expuesta: carteles, precios, etc, limpieza, el orden y la armonía del proyecto expositivo.
Los escaparates deberán exhibirse al público del 5 de diciembre a las 10:00 horas hasta el 31 de diciembre a las 20:30 horas, ambos inclusive. Será condición necesaria la colocación, en un lugar visible del mismo, el distintivo de participación, facilitado por el Ayuntamiento de Don Benito.
El jurado podrá realizará visitas a los establecimientos participantes en el horario de apertura comercial entre los días 5 y 20 de diciembre, sin previo aviso a los participantes.
Los ganadores del concurso recibirán los siguientes premios: -1er. Premio: Vídeo Promocional de su establecimiento, publirreportaje y reportaje fotográfico. -2do. Premio : Publireportaje y reportaje fotográfico. - 3er. Premio : Reportaje fotográfico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.