Excursión de la hermandad de Medinaceli al Rocío

excursion al rocio cartel

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, María Santisíma de la Merced y San Juan de Mata realizará su tradicional excursion-convivencia de hermanos cofrades y devotos al Rocío.


Será con motivo de la concesión por el Papado de Roma de año jubilar mariano en la Archidiocesis de Huelva. Dicha peregrinación, será el sábado 23 de noviembre y cuenta con un amplio recorrido cultural y eclesiastico, pasando en primer lugar a las hermandades del Gran Poder y la Sacramental, hasta ser recibidos tras una extraordinaria procesión con el estandarte de la cofradía de Medinaceli con entrada en la catedral efimera de la Parroquia de la Asunción de Almonte que les llevará a la Hermandad Matriz del Rocío.
Tras ello, tendrá a continuación a las 18:00 horas de la tarde la Eucaristía jubilar y concesión de Indulgencia Plenaria que obtendrá la hermandad morada de Don Benito tras postrarse a los pies de la Blanca Paloma. Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes 18 en horario de 10:00 a 12:30 horas de la mañana y de 17:00 a 20:00 horas de la tarde en la Casa Parroquial de Santiago sito c/Consuelo Torre nº29.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.