Arranca Extremiedo 2019 con mucho público

El Festival Extremiedo ya ha llegado a su novena edición en Don Benito. El jueves, en la noche de Halloween, arrancó el grueso de sus actividades, con un desfile encabezado por una gigantesca carroza, a la que seguían cientos de niños caracterizados para la ocasión.


La salida cambiaba de ubicación este año y lo hacía desde el colegio Donoso Cortés en dirección a la plaza de toros ‘Mariano Gallego’ a través de la avenida de Europa.
extremiedo 2019Las actividades continúan este viernes y se prolongarán hasta mañana sábado. El coso multiusos está siendo el punto principal de celebración con distintas actuaciones y los pasajes del terror, que en esta edición están ambientados en ‘El laberinto de los seres fantásticos y ‘El Minotauro’.
«La primera noche -la del 31- ha sido de locura con unas 1.200 entradas a los pasajes del terror y alrededor de 3.000 personas congregadas en el conjunto de espectáculos», manifiesta Ángel Sánchez, responsable de Achikitú y alma máter del festival.
Este viernes, a las 18.30 CharlyChín y su maletín. Circo Familiar. A las 19: 30h. Javi Mago. Magia familiar. A las 21:00 h. Serendipia e Inkompetentes, a las 22;00 h. Mister Benny y a las 23h. Alma Cadáver.
Este sábado, las actividades arrancarán a las 19.00 horas con la actuación de Emily Magic. Le seguirá la Compañía ‘El Vala’ con su espectáculo titulado ‘Patrañas para no dormir’. A continuación, en torno a las 21.00 horas, tendrá lugar una salida de zombies y la entrega del premio a la mejor caracterización del Festival Extremiedo. Sobre las 22.00 horas comenzará la Fiesta de los 80, a cargo de Tito Deluxe. A todo ello se suman los pasajes del terror, mercado temático, concursos, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.