El Ayuntamiento impulsa la iniciativa ‘Degusta los productos de Don Benito’

presentación de Degusta

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo los días 16 y 23 de noviembre la campaña denominada “Degusta los productos de Don Benito”. El objetivo es potenciar el turismo y los productos alimentarios dombenitenses.


El día 16 habrá una visita al Museo Etnográfico a las 11.00h y a continuación dos catas simultáneas de aceite y vino de Don Benito.
El día 23 habrá un desayuno ofrecido por The House of Xurros (establecimiento ganador de la Ruta Gastrocalabazona 2019) y seguidamente visitas en el Tren Turístico por diferentes empresas relacionadas alimentarias de la localidad.
Posteriormente a las visitas habrá una exposición de productos típicos de Don Benito para que todos aquellos asistentes que lo deseen puedan adquirirlos.
Todos aquellos interesados podrán inscribirse en la Oficina de Turismo telefónicamente, en el 924808084. Hasta el 13 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción para los asistentes que vengan desde otras localidades.
Del 5 al 13 de noviembre podrán inscribirse vecinos de Don Benito, siempre y cuando hayan sobrado plazas, ya que el aforo está limitado a 54 personas.
Las empresas dombenitenses que quieran participar pueden inscribirse hasta el 31 octubre en el número de teléfono de dinamización comercial 924/090591 (De lunes a jueves en horario de mañana) y de martes a jueves en horario de tarde en el teléfono 924/808084 de la Oficina de Turismo.
La iniciativa es organizada por las concejalías de Turismo y Comercio con la colaboración de la Diputación pacense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.