Frases inclusivas en el centro Giner de los Ríos

giner de los rios

El Centro de Educación Permanente de Adultos Giner de los Ríos de Don Benito luce en sus escaleras frases inclusivas.


Se trata de una iniciativa de la comisión de trabajo del centro enmarcada en el proyecto de Acción Comunitaria fruto del proceso formativo participativo desarrollado por Fundación MUSOL, los docentes del centro y varias chicas de Plena Inclusión de Don Benito.
Todos ellos han llevado acabo la modificación de las escalinatas del propio centro, con el objetivo de concienciar y sensibilizar mediante frases inclusivas, que tanto el género cómo la discapacidad no tienen diferencias en la sociedad porque todas las personas somos iguales.
Esta actividad se enmarca dentro del proyecto "Fortalecer la Educación para el Desarrollo en la educación de personas adultas" ejecutado por Fundación MUSOL y financiado por AEXCID (Agencia Extremeña de
Cooperación Internacional para el Desarrollo).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.