Actividad de Jovex en el Puente de los Santos

jovex serrezuela

La asociación Juvenil Jovex va a llevar a cabo este puente de todos los Santos en Don Benito una actividad destinada a niñas y niños; en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito.


La actividad se denomina ‘Psychiatric Camp’ y tendrá lugar desde el próximo jueves 31 de octubre hasta el 3 de noviembre en las dependencias de la Finca Municipal “ La Serrezuela” de Don Benito.
Habrá una acampada intensiva de tres días de duración destinada a menores de edades comprendidas entre los 8 y 15 años. El hilo conductor de la temática escogida se inspira en la noche del 31 de octubre, también conocida como Halloween o noche de brujas, pretendiendo por medio de talleres, gymkhanas y grandes juegos, proporcionar una experiencia de ocio, con el apoyo del inglés simultáneo y la convivencia entre sus usuarios, nos informan desde Jovex.
Las inscripciones de la actividad podrán cumplimentarse en el Centro Educativo Municipal, situado en la calle San Juan número 3 de Don Benito los días 22, 23 de octubre, en horario de 18:00h a 21:00h.
Estas actividades forman parte de un amplio programa que la asociación tiene dispuesto para las fechas del puente de todos los Santos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.