Cultos a la Virgen del Rosario en Don Benito

virgen del rosario de Don Benito

La Hermandad del Cristo de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario de Don Benito celebra del 17 al 19 de octubre a las 20:00 horas. en la Parroquia de Santa María un solemne triduo en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.


Este culto concluirá el domingo 20 de octubre a las 20:00 h. con una Función a la Santísima Virgen.
Del jueves 17 al domingo 20 de octubre en la Parroquia de Santa María estará expuesta en Devoto Besamanos María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Horario: de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.
Debido a estos cultos, el sábado 19 de octubre no abrirá ni la Iglesia de la Sagrada Familia ni la Casa de Hermandad. El viernes 18 de octubre a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María tendrá lugar la Exaltación a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Será un acto muy solemne, de poemas y oración, con acompañamiento musical. Está escrita por N.H.D. Luis Miguel Fernández y contará con unos versos compuestos, específicamente, para la Virgen del Rosario por Francisco Javier Segura Márquez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2013.
El domingo 20 de octubre a las 14:00 h. en el Bar Restaurante El Tordo se celebrará una Comida de Hermandad. Todo aquel que desee asistir debe ponerse en contacto con la Junta de Gobierno. El precio del menú es de 15 euros por persona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.