Corte en la plaza de San Gregorio a partir del lunes 14

plaza san gregorio

El Ayuntamiento de Don Benito cortará a partir del lunes 14 de octubre al tráfico la plaza de San Gregorio.


El corte es para el inicio de los trabajos de Modernización y Plataforma Única en la Plaza de San Gregorio y su entorno, quedando regulado el tráfico de la siguiente forma:
Se permitirá seguir circulando por las calles San Antonio y Pajaritos. Se cortará la calle Barrial en la confluencia con la calle Carchenilla, dirigiendo el tráfico desde esta calle hacia la calle Alcollarín
Como itinerario alternativo se recomienda circular por la calle Valdetorres
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.