Actividades contra el cáncer de mama

marcha cancer

La delegación en Don Benito de la Asociación Española contra el Cáncer va a llevar a cabo diversas actividades con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.


El día 17, a las 20.00 horas, en el museo etnográfico, tendrá lugar la charla titulada ‘Sigues estando bella’ a cargo de Elvira Mera y Eva Barroso, especialistas en posticería y micropigmentación, respectivamente.
El día 18, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la marcha rosa contra el cáncer con salida de la Plaza de la Constitución de Don Benito en dirección a la plaza de España. Se leerá un manifiesto y se escuchará el testimonio de una paciente, finalizando con la actuación de Taconazo y Olé. Solicitan la colaboración de los comercios para que decoren sus escaparates con motivos rosas.
El día 19 pondrán mesas informativas a partir de las 10 en la plaza de Santo Ángel y avenida de la Constitución y a las 17.30 horas en la plaza de Santo Ángel.
El balcón del ayuntamiento lucirá un gran lazo rosa y se iluminarán las fuentes municipales de color de rosa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.