El PP celebra junta comarcal de las Vegas Altas en Don Benito

pp comarca Don Benito

El Partido Popular de Don Benito ha celebrado una junta comarcal de las Vegas Altas en su sede de Don Benito.


A la reunión asistieron el presidente regional José Antonio Monago y los números uno por la provincia de Badajoz al Senado y al Congreso en las próximas elecciones del 10N, Francisco Javier Fragoso y Víctor Píriz respectivamente.
En la reunión mantenida estuvieron presentes representantes populares de los municipios de las Vegas Altas y también diputados provinciales y regionales. La misma sirvió como toma de contacto para trazar las estrategias de cara a las elecciones generales del próximo mes de Noviembre, en las que se aspira a mejorar los resultados obtenidos en las anteriores celebradas en Abril.
Durante el desarrollo del acto intervinieron Luis Francisco Sánchez (Presidente Comarcal), Ángel Luis Valadés (Portavoz local), Víctor Píriz (nº1 al Congreso por Badajoz), Francisco Javier Fragoso (nº1 al Senado por Badajoz) y José Antonio Monago (Presidente Regional); tras las diferentes intervenciones tuvo lugar un turno de ruegos preguntas por parte de los asistentes.
Monago destacó en su intervención que “tenemos que pelear por cambiar esa Extremadura líder en tres D: Desempleo, Déficit y Deuda. Estamos ante una campaña distinta a las anteriores y en la que el boca a boca será muy importante. Todos los miembros del Partido Popular de Extremadura debemos trabajar para que Pablo Casado sea el próximo Presidente del Gobierno”. También advirtió que tras el 10N el gobierno que sea elegido tendrá que realizar unos importantes ajustes económicos para cumplir con los objetivos marcados por Europa, ahora muy alejados principalmente por los desajustes de las comunidades autonómicas, ya que los ayuntamientos están más “encorsetados” a la hora de gastar. Habló también de las “cosas que preocupan a los ciudadanos de nuestra comarca como la atención y situación del Hospital Comarcal o los problemas que trae el tema de los aranceles americanos para nuestro campo”.
Monago, Píriz y Fragoso destacaron el gran recibimiento que había tenido Pablo Casado durante su presencia en la Feria de Zafra en la mañana de ayer martes. Señalaron como todas las encuestas dan una subida importante al Partido Popular de cara a las próximas generales y pidieron redoblar esfuerzos a los representantes comarcales para que esas encuestas se conviertan en realidad llenando las urnas el próximo 10 de Noviembre.
Por último informan que María José Cabanillas, integrante del Partido Popular de Don Benito, forma parte de la lista de candidatos al Congreso por la provincia de Badajoz en el puesto nº6. “Nos congratulamos de su designación porque sabemos que el lugar no importa, lo verdaderamente importante son las personas que ocupan cada lugar y María José es por su entrega y compromiso en las labores que le encomienda el partido una número uno”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.