María José Calderón repite como cabeza de lista al Congreso por Badajoz

maría josé calderón

María José Calderón y María Victoria Domínguez repetirán como candidatas de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz y de Cáceres respectivamente.


Así lo ha ratificado la Ejecutiva Nacional de la formación naranja que ha señalado que apenas habrá cambios en las conformaciones de las listas electorales.
María José Calderón ha resaltado que “lamentablemente” hay que volver a votar debido a que Pedro Sánchez “nos ha arrojado a un agujero negro de bloqueo” pero, ha recalcado, “este país ha superado dificultades inmensas y superaremos a Sánchez”.
Además, Calderón ha destacado que se presenta a esta nueva cita electoral “con más ilusión” porque cuenta con la experiencia de más de cuatro meses de trabajo en el Congreso de los Diputados en los que ha llevado “las necesidades de los extremeños a Madrid” ya que, ha asegurado, “durante muchos años los diputados que han ido al Congreso han sido mudos”.
Por su parte, María Victoria Domínguez ha manifestado que Extremadura “necesita” un partido como Ciudadanos “liberal, constitucionalista y centrado que defienda los intereses de nuestra tierra”.
Asimismo, Domínguez ha asegurado que va a “dejarse la piel” para que Cáceres y Badajoz “cuenten con diputados de Ciudadanos en el Congreso haciendo política útil” en beneficio de una región “lastrada por el bipartidismo PP/PSOE”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.