La avenida de las Olimpiadas se vuelve a cortar totalmente al tráfico

avda olimpiadas

El Ayuntamiento de Don Benito va a cortar de nuevo totalmente al tráfico la Avenida de las Olimpiadas a partir del lunes, día 23.


En las últimas semanas, y para facilitar el tráfico agrícola, especialmente el dirigido a la fábrica de tomates de Alsat, el consistorio abrió parcialmente dicha avenida en sentido Este-Oeste.
Ahora, una vez concluida la campaña de recogida de tomate, y debido a la necesidad de reanudar los trabajos en la Avenida de las Olimpiadas, se cortará totalmente, desde su encuentro con la calle San Isidro hasta la Avenida de la Constitución.
Esta medida se mantendrá durante las próximas semanas y será temporal hasta que la dinámica y la seguridad de la obra permita la apertura de la mencionada vía.
Los conductores deberán tomar como alternativa la avenida Alonso Martín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.