Un Jardín Musical para niños de 6 años es novedad en la Banda de Música de Don Benito

natalia blanco y alfonso martín

La Banda Municipal de Música de Don Benito oferta para el curso 2019/2020 como novedad el “Jardín Musical”(para 6 años) de manera gratuita.


Hay veinte plazas para dicha actividad. Aparte está la actividad habitual de la escuela de la banda, que es apartir de 7 años de edad y sin límite.
El horario para poder inscribirse serán los lunes, miércoles y viernes de 17:00 h a 20:00 h, en la sede de la Banda Municipal Avenida del Pilar S/N. No es necesario tener conocimientos previos de música.
La formación que se impartirá versará el lenguaje musical y la formación instrumental de forma gratuita.
Alfonso Martín destaca el elevado número de profesionales, sumando más de 50 personas, que han adquirido sus conocimientos musicales en la Banda Municipal de Música de Don Benito y que hoy en día son grandes profesionales en el mundo de la música.
Las clases se llevarán a cabo los lunes, martes y viernes en horario de 16:00 h a 20:00 h

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.