Piden al alcalde de Don Benito que destituya al concejal de Jardines

vox

La agrupación local de Vox ha pedido al Ayuntamiento de Don Benito que depure responsabilidades en el caso de los fitosanitarios en Agrimusa y destituya al concejal de Agricultura y Jardines, Juan Antonio Merino.

 

Según argumenta Vox, “dichos productos han sido utilizados sin protección para los ciudadanos y sin cumplir las vigentes leyes de protección y plazos de seguridad”.
“Todo ello –indican- ha sido ordenado por el Concejal de Agricultura y delegado de Agrimusa, Juan Antonio Merino Palomo, que ya tiene sus denuncias correspondientes por parte del grupo Ecologistas de Extremadura y de la exgerente de Agrimusa que tanto les estorbaba”. En ese sentido reiteran su petición al Ayuntamiento de Don Benito que se depuren responsabilidades e instan al alcalde, José Luis Quintana, a que cese de manera “fulminante” al concejal “en vista de que éste no dimite, porque con la salud de los ciudadanos de Don Benito no se juega”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.