El Foro Regional de Sanidad del PP aborda esta semana la crisis sanitaria en nuestra comarca

pp Don Benito

El Foro Regional del Partido Popular de Extremadura abordará este miércoles, día 18, la crisis sanitaria en el área Don Benito-Villanueva.

 

Los populares darán prioridad a este asunto en su agenda sanitaria, toda vez que consideran insatisfactorias las respuestas dadas por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, a la interpelación realizada por parte de la parlamentaria Elena Nevado en el pleno de la Asamblea de Extremadura del pasado jueves.
En esta problemática “tenemos que estar al lado de la gente”, ha subrayado este lunes el portavoz del grupo municipal popular de Don Benito, Ángel Luis Valadés. “Recibo mensajes de enorme dureza por parte de enfermos oncológicos denunciando la situación que viven por la falta de especialistas y preguntándonos qué vamos a hacer y ante eso vamos a seguir saliendo a denunciar, preguntar e interpelar”, añade Valadés.
En otro orden de cosas, el PP se ha mostrado favorable a la celebración de una comisión de investigación sobre el posible uso de fitosanitarios prohibidos en zonas verdes de Don Benito. Según Facundo Mera, miembro del consejo de Agrimusa, los populares quieren saber qué productos se han aplicado y si se han respetado los periodos de no exposición de la ciudadanía a los efectos de los productos. Incluso barajan solicitar un pleno extraordinario.
Además, el PP está barajando solicitar la celebración de una comisión de investigación sobre supuestas prácticas de acoso laboral a la ex gerente de Agrimusa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.