Denegada una mesa de apoyo a la fiesta nacional en la plaza de toros de Don Benito

plaza de toros de Don Benito

La formación política Vox ha expresado su disconformidad con la resolución del Ayuntamiento de Don Benito de denegar la instalación de una mesa informativa de apoyo a la fiesta nacional en las inmediaciones de la plaza de toros.

 

Vox había solicitado la instalación de dicha mesa los días 8 y 9 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la novillada práctica en el coso multiusos y la corrida mixta respectivamente, pero el ayuntamiento no autoriza dicho emplazamiento y sí da el visto bueno a hacerlo en la plaza de España.
Según aducen desde Vox, el ayuntamiento desautoriza hacerlo en la plaza de toros para evitar conflictos con una manifestación antitaurina del día 9 en los aledaños de la plaza de toros.
Desde Vox dicen que es incongruente no autorizar una mesa de apoyo a la Fiesta Nacional y sí otra antitaurina en sus puertas y además, en el caso del día 8 no coincide con la antitaurina.
De todas formas aseguran que instalarán dicha mesa en la plaza de España, lugar donde ha sido autorizada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.