Emilio Serrano inaugura la Feria de Don Benito por fandangos

Don Benito ya vive su feria de septiembre, después del encendido del recinto ferial protagonizado por el cantaor Emilio Serrano.


encendido feria Don BenitoAntes de activar el botón del encendido, el artista se ha arrancado con un fandango dedicado a la feria de Don Benito, que ha sido premiado con merecidos aplausos del numeroso público que abarrotaba en esos momentos el pórtico de entrada al ferial.
A continuación, y acompañado por el alcalde, José Luis Quintana, y el concejal de Festejos, Francisco Martín Romo, ha inaugurado la feria dombenitense presenciando la quema de una sensacional colección de fuegos artificiales.
Previamente a todo eso, la asociación Achikitú ha recreado un espectáculo protagonizado por Bob Esponja, Patricio y un montón de sus medusas para deleite de los pequeños, dando paso al comienzo de una feria que ha registrado ya un fenomenal aspecto en su primera noche.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.