Actuaciones en la caseta municipal de Don Benito

feria Don Benito

La caseta municipal de Don Benito contará con la actuación de diversos grupos, solistas y orquestas en los próximos días de feria.


Según ha dado a conocer el concejal dombenitense de Festejos, Francisco Martín Romo, la primera actuación en esta caseta será la de la orquesta Explosión el día 6, a la que seguirá a las 12.30 de la noche la actuación de La Húngara.
El día 7, a partir de las 15.00 horas, actuará el grupo Rumbeando y a su término Tomasito. Sobre las 19.00 horas está prevista la actuación de Gente Nueva y a las 22.30 la orquesta Venecia.
El día 8, a partir de las 14.00.horas, está prevista la actuación de David de la Rosa y a su término Manolo y el Burro (Tributo a El Último de la Fila). Sobre las 19.00 horas actuará el grupo de rumbas Spoticai y a las 22.30 horas la orquesta Las Vegas.
Los artistas locales tendrán protagonismo en esta caseta municipal el lunes 9, a partir de las 13.30 horas con nombres como Alfonso Serrano, Rubén Gallego y Alma Flamenca y Cristina Delgado y su Grupo. Sobre las 16.30 horas le tocará el turno a Tu Otra Bonita, a las 19.00 horas actuará Suroeste Cover Band y a las 22.00 horas la orquesta Las Vegas.
Finalmente el martes 10, a partir de las 15.00 horas, está prevista la actuación de Jesús de la Elía, a las 17.00 horas la orquesta Explosión y a partir de las 18.00 horas, Emilio Serrano, Manuel Amaya y Joaquín Muñino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.