Valoración muy positiva de la Semana de la Juventud de Don Benito

fiesta holi

La semana de la Juventud de Don Benito ha sido un año más un éxito en este mes de agosto, según ha destacado la concejal de Juventud y Turismo, Cristina Valadés.

 

Entre las actividades más numerosas en cuanto a participación han destacado el tobogán acuático, la ruta de las antorchas, la fiesta Holi, el cine de verano con la proyección "los cazafantasmas" y el "festival Jóvenes Flamencos".
La Piscina Municipal acogió un año más la Fiesta del agua, que contó con multitud de actividades y talleres para los asistentes. Hubo gran afluencia de gente durante todo el día aunque fue más alta por la tarde.
La fiesta Holi ha contado con la asistencia de 500 personas. Esta fiesta, basada en una antigua tradición hindú, se ha convertido en un evento familiar, donde el público de distintas edades se divierte por igual en un precioso entorno natural.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.