Festejo taurino homenaje a Extremadura en la Feria de Don Benito

tauroemocion en Don Benito

La empresa Tauroemoción ha presentado el cartel de la feria taurina de Don Benito, en el que destaca la corrida mixta homenaje a Extremadura, a sus toreros, rejoneadores y ganaderos, que tendrá lugar el lunes 9 deseptiembre.

 

Se anuncian toros de Juan Albarrán para rejones y de Sánchez Urbina para lidia a pie, correspondiendo su lidia y muerte a Leonardo Hernández, Emilio de Justo y José Garrido.
La feria se completa con una clase práctica, que tendrá lugar el domingo 8 de septiembre. En ella se anuncian novillos de Voltalegre para Juan Bautista Lucq, Manuel Perera, Eric Olvera y Fran Amaya.
Las localidades podrán adquirirse a partir del 5 de septiembre (4 de septiembre para abonados) en las taquillas de la plaza de toros. También através de www.tauroemocion.com y del teléfono 633 704 888.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.