Un cartel de Estefanía Rodríguez ilustra la Feria de Septiembre

presentación del cartel de feria

El Concejal de Educación y Festejos de Don Benito, Francisco Javier Martín-Romo, ha presentado ante los medios de comunicación el Cartel de la Feria y Fiestas de Septiembre 2019 de Don Benito, que se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre.

 

La autora del Cartel Oficial de este año es la joven dombenitense Estefanía Rodríguez, Licenciada en Bellas Artes.
Según ha indicado la autora, el cartel pretende reflejar la estampa de la feria local, con elementos típicos de las fiestas dombenitenses.
Por un lado, el arco de entrada a la feria es el fiel reflejo del arco del año 2018 como evocación al pasado y presente que invita a entrar en el recinto ferial para disfrutar de unos días de fiestas, Por otro lado, aparecen en el mismo, los típicos coches de choques míticos en cualquier feria, así como el barco vikingo o los churros, que son el punto de encuentro intergeneracional.
Ha utilizado tonos pasteles con degradado en tonos amarillos para representar el número de horas de disfrute de la feria, de sol a sol.
La feria se prolongará hasta el día 11 de septiembre, que será el día del Niño, con precios más reducidos en las atracciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.