Sexto viaje de la asociación de alzhéimer a Chipiona

viaje a chipiona

La Asociación de Familiares de Personas Con Alzheimer y otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ lleva a cabo estos días su viaje a Chipiona, una aventura que con esta edición se repite ya seis veces.

 

El objetivo es que las personas afectadas y sus familiares y cuidadoras/es puedan cambiar el difícil día a día de la enfermedad y compartir 5 días de respiro y convivencia con el equipo y con el voluntariado en la playa.
Este viaje, que permite también reforzar la ayuda mutua, estrechar lazos y promover elvoluntariado y la participación, es planificado de manera absolutamente minuciosa por‘AFAD Recuerda Extremadura’.
Este año supera a todos los anteriores y más de 30 personas, entre voluntarios yvoluntarias, personal técnico, familiares y personas usuarias de AFAD Recuerda Extremadura participan en este viaje.
AFAD Recuerda Extremadura’ organiza durante varios meses todos los detalles detransporte, movilidad, sanidad y seguridad, con el fin de garantizar el bienestar de losparticipantes a lo largo de todo el viaje. El camino se realiza en un autobús totalmentea daptado para personas con movilidad reducida y/o necesidades especiales, la casa está también totalmente adaptada, se lleva todo el material necesario y se han diseñado menús personalizados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.