Don Benito dispondrá de un punto de recarga para vehículos eléctricos

estacion bus Don Benito

Don Benito dispondrá de un punto de recarga para vehículos eléctricos. Se ubicará en las cercanías de la estación de autobuses, según ha adelantado el alcalde, José Luis Quintana, en el repaso de los asuntos del orden del día del pleno de este lunes, entre los que se incluye dicho punto.

 

En concreto se tratará de una concesión de uso privativo por parte del ayuntamiento a la Diputación de Badajoz del Punto de Recarga de Vehículos Eléctricos.
Por otra parte, la entidad Cerujovi revertirá al Ayuntamiento un terreno que fue cedido a dicha entidad social para la construcción de un centro geriátrico en el polígono San Isidro.
En el año 2014, el Ayuntamiento de Don Benito cedió gratuitamente a Cerujovi un terreno de 1.419 metros en el Polígono Industrial San Isidro para la construcción de un geriátrico. Pasado el tiempo, y no habiendo construido el geriátrico que tenían planteado, además de estar situado el terreno en un lugar rodeado de industrias molestas, Cerujovi comunica la renuncia al citado terreno, por lo que se acuerda su reversión. El Ayuntamiento se compromete a facilitar a Cerujovi terrenos dotacionales que, de común acuerdo, puedan ser aptos para la construcción de una Residencia de mayores y personas dependientes, una vez que existan las garantías oportunas para su construcción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.