El Festival Ortiga no falla a su cita con las fiestas de Santiago

rubén gallego

El Festival Ortiga no ha fallado un año más a su cita con las fiestas de los Encuentros, en el distrito parroquial dombenitense de Santiago Apóstol.

 

manuel amayaPor el escenario de la plaza de España de Don Benito han vuelto a desfilar destacados artistas locales en este festival que año a año se ha convertido en un clásico de la promoción de voces calabazonas en estas fiestas.
Uno de los toques más personales llegó con la voz de Manuel Amaya, acompañado a la guitarra por Diego de Paula. No faltó a esta cita Rubén Gallego, polivalente sobre las tablas.
alfonso serranoEl cartel lo completaron Flamensax y el género de la copla representado por Alfonso Serrano y Carmen Tena.
Para este miércoles a las diez de la noche está programada la celebración del festival juvenil de coros y danzas con actuaciones del grupo municipal San Isidro Labrador de Calamonte, el grupo las Dehesillas de Miajadas y la formación anfitriona, el grupo de promoción del folclore Caramanchos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.