Sesión de mentorizaje este miércoles 10, en Adat

adat

Las instalaciones del grupo Adat van a acoger este miércoles, día 10 una sesión de mentorizaje de sus distintos proyectos de inserción socio-laboral de personas que se encuentran en situación de riesgo y especial vulnerabilidad. 

 

La iniciativa se adscribe al espacio denominado Empleadat, concebido como un Espacio para el Empleo y el Emprendimiento dirigido a personas en edad laboral activas.
La sesión de mentorizaje abarcará el proyecto denominado Yo Emprendo Extremadura y el proyecto Yo Emprendo Extremadura en Economía Social.
La actividad que se desarrollará este 10 de julio a partir de las diez de la mañana, pretende aunar los esfuerzos de ambos proyectos y crear una sesión especial de mentorizaje con los 22 usuarios que actualmente se benefician de ellos con una charla a cargo de autónomos y un taller demostrativo de estampado gráfico en bolsa de telas de algodón orgánico de comercio justo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.