Arrancan las escuelas de verano juveniles e infantiles en Achikitú

achikitu

La escuela de verano juvenil de Don Benito, organizada por la Asociación Achikitú y la Concejalia de juventud del Ayuntamiento de Don Benito, realizó el nuevo "Challenge" de moda, que consiste en limpiar entornos con playas, campos y ríos, ayudando a concienciar sobre la conservación del entorno natural.

 

#trashtagchallenge es su nombre y es una de las actividades con las que pretenden sensibilizar y realizar acciones sociales entre la juventud, entre talleres y juegos lúdicos.
También arrancó la escuela infantil con juegos veraniegos abarcando la vuelta al mundo que realizarán los más pequeños, conociendo culturas, practicando bailes y aprendiendo a abarcar, de un modo lúdico, la cooperación internacional.
Las escuelas estarán en funcionamiento en las instalaciones de Cetarsa hasta el próximo 14 de agosto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.