Avances en Otorrinolaringología y Estética Facial en el Hospital Parque Vegas Altas

Genma Fernández e Inmaculada Anguita

El hospital Parque Vegas Altas (Avda de Madrid, Don Benito) incorpora a su servicio de Otorrinolaringología un nuevo equipo formado por dos profesionales más, que además de estar especializadas en Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial, incorporan las últimas técnicas y avances en Estética y Rejuvenecimiento Facial.

 

En la actualidad, la Estética Facial es un campo de la Medicina en auge que se va adaptado a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Realizada en muchas ocasiones por personal no cualificado, ya que hasta hace pocos años no existía una regulación específica al respecto, la Medicina estética no deja de ser un acto médico y como tal debe exigir formación médica y regulación.
parquevegas1En este sentido, hay que estar al día del continuo desarrollo de las nuevas técnicas de antiaging que se basan fundamentalmente en la prevención y el tratamiento, con el objetivo de ayudar a mantener ese aspecto natural de belleza y de salud. Lejos del aspecto artificial que ofrecían las antiguas técnicas de Medicina Estética basadas en “rellenar arrugas”, hoy día se actúa en el origen, en la causa primera que “genera la arruga” que puede ser un exceso de mímica facial o una pérdida de soporte estructural. Este novedoso enfoque, traído y promulgado por el prestigioso Cirujano Plástico Dr. Di Maio por toda Europa, se complementa con la promoción de hábitos de vida saludables para nuestra piel.
Porque tener una piel reluciente no sólo es signo de belleza y buen aspecto sino también de salud y además refuerza positivamente nuestra autoestima. La piel es el órgano más extenso de nuestro organismo al que no se le suele dar la importancia y el cuidado que necesita, promovemos el cuidado de la piel a cualquiera de sus niveles:
• Epidermis: piel que se ve, trátala con peelings para una piel de aspecto radiante
• Dermis superficial: La Mesoterapia nutre y protege tu piel con vitaminas y potentes antioxidantes como el silicio orgánico; vitamina C y otros excipientes.
• Dermis profunda: La estrella de los Rellenos dérmicos, el Ácido Hialurónico, corrige la falta de estructura, rellena e hidrata la piel.
• Musculatura de expresión: Al tratar la musculatura, se corrige y previene la aparición de arrugas de expresión, todo ello mediante el tratamiento con Toxina Botulínica. 
Un papel especialmente importante en Estética Facial lo constituye la pirámide nasal, sin olvidar por supuesto su importante función respiratoria, cuyo buen funcionamiento depende de su morfología en una gran parte de los casos. El equipo de Otorrinolaringología formado por las doctoras Gemma Fernández e Inmaculada Anguita (en la foto superior), ofrecen la posibilidad de tratamiento integral de la nariz, desde pequeños retoques estéticos mediante rinomodelación hasta cirugía funcional mediante rinoseptoplastia a la que siempre pueden asociarse las mencionadas técnicas de Medicina Estética facial consiguiendo así un completo abordaje facial.
En Hospital Parque Vegas Altas te asesoran en confianza para ayudarte a decidir el procedimiento que mejor se adapte a tu momento y a tus deseos, para ello cuentan con estas nuevas profesionales con gran experiencia en el campo de la Medicina, la Cirugía, la salud y la belleza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.