Víctor Velarde es reelegido hermano mayor de la Cofradía de Medinaceli

victor velarde y secretaria y tesorero de Medinaceli

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, María Santisíma de la Merced y San Juan de Mata de Don Benito ha reelegido a Víctor Velarde como hermano mayor del colectivo.

 

La reelección se ha producido tras el correspondiente proceso electoral en el que han estado convocados un total de 368 hermanos con pleno derecho a voto de un total de 514 que conforman la nómina de miembros de dicha corporación.
El Hermano Mayor ha agradecido a los asistentes su presencia y el deseo de continuar en la misma línea de los pasados cuatro años y seguir promulgando la Fe pública a Jesús de Medinaceli, María Santísima de la Merced y San Juan de Mata, para ejercer una verdadera labor apostólica, social, cultural y sobretodo caritativa que esta cofradía lleva haciendo desde sus inicios allá por el año 1998 cuando sus reglas eran aprobadas por el entonces Obispo Carlos López.
Con estas elecciones, la Hermandad programa ya las fiestas de la Merced de cara al 24 de septiembre, la excursión-Convivencia de hermanos y devotos y la tercera edición de la Carrera Solidaria Vía Verde el Palmeral”, sumados a los correspondientes cultos, restauraciones de patrimonio de la Cofradía y programas a llevar a cabo con las Hermandades del Templo de Santiago Apóstol y los concernientes a dicha Parroquia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.