La liberación parcial de Martín Romo y las dos nuevas concejalas, únicas novedades del gobierno de Quintana

gobierno Don Benito

La liberación parcial en favor del concejal de Educación y Festejos, Francisco Martín Romo y las responsabilidades de las dos nuevas concejalas, Esther García Adámez y Eva García Adámez son las únicas novedades del gobierno municipal de José Luis Quintana para la legislatura municipal que comienza en Don Benito.

 

Según el primer edil, el ejecutivo que preside ha venido en los últimos cuatro años trabajando en una línea, cuya gestión ha sido respaldada con un apoyo incluso mayor de la ciudadanía. De ahí, justifica, que “debamos seguir en esa misma línea”; una línea continuista en la que no hay cambios en la distribución de áreas salvo los que afectan a los ediles mencionados.
De esta forma, Ana Bahamonde continuará como portavoz y delegada de Hacienda y Contratación, Juan Antonio Merino al frente de Agricultura, parques y jardines, Agrimusa y Polígonos industriales, Natalia Blanco en Cultura y Francisco Martín Romo con Educación y Festejos.
Yolanda Tomillo contará con dedicación exclusiva y seguirá al frente de Régimen Interior, responsabilidad a la que suma tecnología de la información y comunicación; Pedro Parejo seguirá con Deportes, Cristina Valadés con Juventud y Turismo y Enrique Talavera continuará con dedicación exclusiva al frente de Urbanismo, pero pierde Tráfico en favor de Eva García Adámez.
Completan el gobierno Esther García Adámez, que llevará Empleo, Empresas y Comercio, Juan Francisco Dávila, que sigue con Bienestar Social e Igualdad, Marta Núñez con participación ciudadana y Francisco García, Salud y Consumo.
Como ya ocurriera en la pasada legislatura, también se han asignado barrios a diversos concejales: Ana Bahamonde (Santiago), Juan Antonio Merino (polígonos industriales), Marta Núñez (San Gregorio), Pedro Parejo (San Isidro), Francisco García (hospital comarcal), Eva García Adámez (Las Albercas y San Juan), Esther García Adámez (San Sebastián), Yolanda Tomillo (entidades locales menores y Conquista) y Juan Francisco Dávila (Noque y La Piedad).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.