Caramancho clausura el día 14 el curso de sus escuelas de folklore

caramanchos

El Grupo Caramancho llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio a las 22:00h la clausura del curso 18-19 de sus Escuelas de Folklore. El acto tendrá lugar en las Escuelas del Ave María de Don Benito.

 

En este acto, donde colabora la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito, participarán las Escuelas de Folklore, el Grupo Infantil y el Grupo Juvenil, acompañados por la rondalla del Grupo Caramancho.
Este año volverán a contar con la actuación de los niños y niñas del Programa el Folklore en la Escuela. Es el tercer año que llevan a cabo este programa y esperan que sean muchos más.
Son tres los colegios de Don Benito (C.E.I.P Ntra. Sra. Del Pilar, C.E.I.P Francisco Valdés y Colegio Claret) donde se imparten clases extraescolares de folklore de manera gratuita, todo ello gracias a la labor conjunta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito con el Grupo Caramancho.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.