La piscina de verano de Don Benito abrirá al público el 20 de junio

piscina Don Benito

La piscina municipal de verano de Don Benito abrirá sus puertas al público el día 20 de junio, según ha adelantado el concejal dombenitense de Deportes, Pedro Parejo.

 

La piscina de verano mantendrá los mismos precios y bonos que en años anteriores. Por otra parte, la piscina climatizada también abrirá al público (sólo para nadar y con temperatura ambiente) en horario de 17:00 h a 20:00 h de lunes a sábado, pero del 1 de julio al 14 de agosto.
Para el verano 2019, el Ayuntamiento de Don Benito oferta un total de 1.962 plazas para actividades deportivas; de ellas, 1.596 plazas para actividades infantiles y 366 plazas para adultos.
Destaca en las actividades infantiles la natación, con el fin de que los más pequeños aprendan a nadar, con 610 plazas; 120 plazas estarán destinadas a stages multideportivos.
Entre las novedades en cuanto a actividades infantiles destacan los campus deportivos de badminton e iniciación al patinaje, además de un aumento en 30 plazas los campus deportivos. En adultos, la novedad es la actividad de aerobox matinal.
Los campus deportivos son llevados a cabo por las diferentes asociaciones de la localidad en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes a través de convenios.
El folleto recoge todas las modalidades, tasas a pagar, días, horarios y lugar de realización de cada una de las actividades. El plazo de inscripción se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio.
El día 13 se realizarán las inscripciones de las actividades infantiles acuáticas y campus multideportivos y el día 14 las inscripciones para las actividades de adultos y campus deportivos. El lugar para llevar a cabo las inscripciones será la Sala Anexa del Pabellón Deportivo Municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.