Segundo encuentro de Ajedrez por equipos Área-Cibeles en Don Benito

ajedrez area cibeles

Por segundo año consecutivo, este sábado 8 de junio tendrá lugar el II Encuentro de Ajedrez por Equipos Área – Cibeles en las instalaciones de Área Abogados y Asesores en Don Benito, gracias a la colaboración entre la firma y el Club Cibeles Ajedrez.

 

En esta edición participarán cuatro equipos, todos ellos en categoría sub 16: Club Ajedrez Cibeles (Mérida), Club Ajedrez Don Benito, Club Ajedrez Casareño (Casas de Don Pedro) y Club Pedro Sánchez (Guareña). Un torneo amistoso en el que disfrutar de una mañana de buen ajedrez.
Más allá de la competición, el objetivo sigue siendo el de difundir entre los asistentes, tanto participantes como visitantes, los valores que el ajedrez ofrece entre los más jóvenes, como son el respeto a las reglas y los rivales, la responsabilidad y la perserverancia, la concentración…. Cualidades todas ellas muy positivas desde el punto de vista puramente pedagógico.
De esta forma, Área Abogados y Asesores sigue apoyando iniciativas poco convencionales para acercarlas a todos, con el fin de ayudar a mejorar el entorno en que nos encontramos, aprendiendo a la vez de cada experiencia compartida.
Por ello, animan a todos a acercarse este sábado a participar de dicho Encuentro, dado además que la entrada es libre, siendo una ocasión inmejorable para acercar el ajedrez a los más pequeños.
II Encuentro de Ajedrez por equipos Área-Cibeles
Fecha: 08 de Junio de 2019
Hora: 10:00h
Lugar: Área Abogados y Asesores (C/ Don Pedro Granda 11 (Don Benito)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.