Actividades juveniles para el verano dombenitense

actividades juveniles

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Don Benito va a desarrollar con la colaboración de la asociación Achikitú actividades dedicadas a la población juvenil.

 

Dichas actividades estarán divididas por semanas con horario de 9:00 h a 14:00 h, para jóvenes de 12 a 17 años, en las aulas del antiguo centro tabaquero, del 1 de julio al 2 de agosto (ambos inclusive).
La concejal de Juventud, Cristina Valadés, ha destacado que “esta actividad es pionera en la localidad y en esta legislatura; se da continuidad a actividades como ésta, debido a la elevada demanda de jóvenes por la participación en actividades juveniles durante el periodo estival”.
Tal y como explica el presidente de Achikitú, Ángel Sánchez, el eje de este año será la cooperación internacional. Aparte de la realización de actividades lúdicas, se pretende el trabajo de las emociones, formar en aspectos relacionados con la igualdad, la cultura, el civismo, el deporte, la prevención de conductas adictivas y el respecto entre iguales entre otras.
Como en ediciones anteriores, se contará con la colaboración del Consejo de la Juventud de Extremadura y de la entidad Apnadobe Don Benito con el objetivo de ofertar escuelas de verano inclusivas.
El precio para la escuela juvenil es de 35 euros por semana, dos semanas 60 euros, tres semanas 85 euros, cuatro semanas 110 euros y/o 5 semanas 135 euros, pudiéndose inscribir hasta el 21 de junio en horario de 10:00 h a 14:00 y de 18:00 h a 20:00 h en las instalaciones dedel centro tabaquero y/o en el teléfono: 680/551961

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.