Music Run 2019 el 15 de junio en Don Benito

musicrun

Music Run 2019 se celebrará el día 15 de Junio en la localidad dombenitense en horario de tarde-noche. Será a partir de las 20:30 h con hora fin y entrega de trofeos a las 23:00 h

 

Music Run, es una experiencia donde correr, competir y pasarlo bien, van de la mano. Es una fiesta de luces, música, colorido y la mejor actitud para asumir el reto de recorrer los 9 k, 4´5 k o 1k (Kids, Kilómetro + diversión), durante todo el recorrido habrá puntos de animación y música, además de un muro del corredor, donde cada participante expondrán los motivos por los que ha decidido participar en la carrera.
ciudadanosTendrán trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría excepto kids Medalla Finisher para todos aquéllos corredores que crucen meta.
Habrá un kit del corredor que comprende, agua y bebida isotónica, productos iberitos, producto especial de lavado de ropa deportiva, camiseta y gym sac.
El Concejal de Deportes ha destacado la importancia de celebrar eventos de esta magnitud que consiguen varios objetivos en una misma actividad, como son la participación y puesta en marcha de actividades que favorecen conductas sana y de ocio saludable, como es el deporte y por otro lado, favorecer y potenciar el turismo local.
El circuito se hará en perfil llano, sin barreras arquitectónicas con salida y llegada en Plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.