Gran participación en el recital poético de Don Benito

El teatro Imperial de Don Benito acogió un año más el recital poético musical a cargo de alumnos de infantil, primaria y secundaria de los centros educativos de la localidad.


ciudadanosLa iniciativa estuvo organizada por la asociación de amigos de la cultura extremeña con la colaboración del ayuntamiento dombenitense y los centros docentes de la población.
recital poético Don Benito 2019Los colegios públicos Zurbarán, Francisco Valdés, Nuestra Señora del Pilar y Donoso Cortés, así como los concertados Sagrado Corazón y Claret, desfilaron por las tablas del Imperial ofreciendo un amplio repertorio de poesía y música.
Destacó el desparpajo de los más pequeños, demostrando sobre el escenario lo aprendido tras varias semanas de trabajo con la tutela de sus profesores y profesoras.
Muchas de esas estrofas quedarán ya para siempre en sus memorias en señal de lo aprendido, tanto de los autores más clásicos, como de los más modernos.
Muchos familiares no quisieron perderse esta toma de contacto de los pequeños con un auditorio y lo que supone enfrentarse al gran público sin temor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.