Don Benito se beneficiará del Plan Dinamiza de la Diputación

Acto en Campanario

El Ayuntamiento de Don Benito ha firmado con la Diputación Provincial de Badajoz el Convenio de Colaboración del Plan DINAMIZA.

La rúbrica ha tenido lugar este jueves durante la visita del Presidente de la Diputación de Badajoz a Campanario en una jornada de trabajo con los máximos representantes institucionales de las comarcas pacenses.

Esto ha sido posible gracias a que el Pleno de la Corporación de la Diputación de Badajoz aprobó las actuaciones del Plan DINAMIZA para 2016 al que se ha destinado un importe total de 12.838.608 euros, y que supondrá una "importante" inyección económica para los ayuntamientos. Un plan que comienza a ponerse en marcha con la firma del convenio entre nuestras dos administraciones.
En el caso de Don Benito, con un importe concedido de 16.350 euros, las actuaciones se llevarán a cabo en la pedanía de Conquista del Guadiana, con el fin de sostener y potenciar el desarrollo económico de nuestro medio rural, priorizando en aquellas actuaciones relacionadas con la ejecución, mejora y mantenimiento de infraestructuras, equipamientos, servicios y actividades de especial trascendencia social.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.