Extremagia 2019 da a conocer horarios y lugares de actuaciones

extremagia

El Festival Extremagia 2019 arrancará el 3 de junio a las 9.30 de la mañana con un número de escapismo a cargo de Víctor Cerro en el IES Cuatro Caminos de Don Benito.

 

Ese mismo día, a las 19.30 horas, en la avenida de la Constitución actuará Míster Daba y a las 20.00 horas Berny el Mago de la Selva en el Parque Municipal Tierno Galván. A las 20.30 horas habrá actuaciones de Sasha y Connie en Ruecas y Dani Danielo en Conquista.
ciudadanosEl martes 4, Sasha y Connie estarán en la plaza de España de Don Benito a las 20.00 horas y a la misma hora Dani Danielo en San Marcos. Berny actuará a las 20.30 en Valdehornillos; hora en que recalará Ms Daba en El Torviscal.
Siguiendo con la programación, llegamos al miércoles 5, con Sasha y Connie en la plaza de las Albercas a las 19.30 horas, Berny en la plaza de España a las 20.00 horas, Dani Danielo en Gargáligas y Mr Daba en Hernán Cortés éstas dos últimas a las 20.30 horas).
El jueves 6 se intensificará la programación. A las 20 horas Harry y sus rapaces mágicas estarán en el parque Tierno Galván, Mr Daba en la plaza de Extremadura, Berny en la plaza de las Albercas y Dani Danielo en la plaza del Museo. De 19.30 a 21.00 horas, Íñigo el mago estafador irá de la avenida de la Constitución al Parquecillo. A las 19.00 horas se podrá ver La Máquina en la plaza de España y a las 22.00 horas a Karim también en la plaza de España. En Vivares estarán Sasha y Connie a las 20.30 horas.
Muchos espectáculos también el viernes 7 con Íñigo el mago estafador de 19.30 a 21.00 horas en calles del centro y plaza de la Concordia, La Máquina de 19.30 a 22.00 horas de nuevo en la plaza de España y la habitual concentración de magos del viernes de festival en la plaza de España con Harry y sus rapaces, Berny, Circalgia y Sasha y Connie a partir de las 21.00 horas.
El fin de fiesta de Extremagia será el sábado 8 con la gala internacional en Feval a partir de las 21.00 horas. Actuarán Mag Lari de España, Magus Utopia de Holanda, The Jaster de Italia, Adrián Conde de Argentina, Sebastian Dethise de Bélgica y Ma Yan Yan de China. Antes, a las 12 del mediodía, habrá actuaciones en la calle, Berny en el Parquecillo, Mr Daba en el Parque Tierno Galván y Sasha y Connie en la plaza de la Concordia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.